View by Industry

Lecture Recorder como medio para colaboración comercial

ON24 es el líder mundial en eventos de webcasting (difusión por web) y virtuales. La compañía desarrolla soluciones líderes de la industria para webcasting, eventos virtuales y de generación de contactos que atienden los requisitos de rendimiento, valor y confiabilidad de empresas de todos los tipos y tamaños. El foco de ON24 está en la amplitud de su oferta de productos; por ello, ofrece una cartera completa de productos, soluciones y servicios para comunicaciones internas y externas.

Lecture Recorder x2

ON24 entrega regularmente material de capacitación multimedia para aprendizaje. Para organizar presentaciones comerciales, conferencias y capacitaciones, la compañía utiliza la solución Lecture Recorder de Epiphan que se conecta a internet y que permite una preparación precisa del material de presentación. El contenido se captura a alta resolución desde cualquier equipo que cuente con una fuente DVI o VGA, con lo que se obtiene una presentación de calidad. El discurso de quien dicta la clase puede grabarse a través de una entrada de audio en el Lecture Recorder. No importa si la conferencia se realiza en la sala del lado o a kilómetros de distancia de la sala donde está instalado el equipo, la audiencia siempre podrá ver los materiales como si se presentaran en el lugar original. También, con Lecturer Recorder la captura de video se realiza de manera precisa y sin pérdidas, y gracias a sus altas velocidades de captura, es más fácil conectar a los presentadores con los participantes.

A medida que las compañías crecen y se expanden, es importante asegurarse de que los empleados y equipos cuenten con la información que necesitan, y que los jefes y empleados trabajen en conjunto para producir un trabajo de calidad. Por lo general, esta colaboración se logra mediante el uso de presentaciones comerciales, pero aunque estas presentaciones traen beneficios, también pueden ser costosas cuando incluyen gastos de viajes. Por lo tanto, es más eficiente organizar presentaciones usando equipos remotos que permitan capturar video en hardware, y usarlo para las presentaciones comerciales que son una excelente manera de mantener el flujo de información dentro de la compañía.

”
Más información sobre Lecture Recorder x2

Bookmark and Share

This case study is also available in the following languages:

Lecture Recorder as a Means for Business Collaboration
Lecture Recorder comme outil de collaboration professionnelle
Lecture Recorder как средство бизнес-коммуникации


Other cases:

Capturar video de conferencias y seminarios de capacitación con los capturadores de fotogramas VGA2USB de Epiphan
Capturar, difundir y grabar presentaciones y conferencias mediante VGA2USB de Epiphan
Compartir con clientes resultados de pruebas de turbinas en tiempo real
Solución rentable para conferencias de video
VGA Grid es un poderoso equipo de videoconferencia
More »»